jueves, 17 de noviembre de 2011

II - ASCENSIÓN

 
Sabía de mis sueños
y coló un haz de polvo en suspensión
entre las grietas.

Reposan sus misterios
ensombrecidos, tal vez,
(o iluminados, no lo sé),
por esa pátina de polvo
que el tiempo depositó
en sus escondrijos.

Es poca la distancia
que me separa del recuerdo,
pero temo violar su intimidad,
o dejar la señal de mis desvelos
en sus superficies.

Siento curiosidad…
Despierta en mí un deseo irrefrenable
por saber
si todavía sigue viva
mi vida en su seno.


5 comentarios:

  1. me resulta dificil... he leído el poema varias veces y no consigo entenderlo... me da rabia no saber llegar a su raíz.

    "Siento curiosidad...
    Despierta en mí un deseo irrefrenable
    por saber..."

    aprovechando las propias palabras del poema.

    sí consigo captar las imágenes que describes, tan precisas, tan minuciosas.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  2. un post redondiño, o poema e a foto, todo tan delicado...

    ResponderEliminar
  3. Xa o creo, a eterna curiosidade, mais, para xogar ai que dar algo a cambio, débese arriscar a veces a vida…

    ResponderEliminar

  4. · Puedo decirte que la foto es de una delicadeza acorde con esas intrincadas palabras en las que no penetro.

    · BQÑS+

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar